Posible estafa

Ticketgo

Posible estafa

Compré una entrada en julio del año pasado (2020), plena cuarentena. Nos dijeron que la entrada no iba a llegar hasta que se puedan imprimir (no se podía debido a las restricciones) pero hoy me encuentro en junio 2021 con una empresa que a la que no tengo contacto, ni en redes ni en email. Su última publicación fue en marzo de este mismo año y en el número correspondiente los mensajes ya no llegan.

ticketgo Representante de ticketgo

Estimado, por favor indiquenos el nro de orden de compra. Le solicitamos tenga bien enviar un mail a info*ticketgo.com con los datos bancarios para gestionar el reintgro solicitado por ud. Gracias

ticketgo Representante de ticketgo

La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de Nataly A