Nunca me llegaron las entradas para colplay

Ticketgo

Nunca me llegaron las entradas para colplay

Compre entradas para colplay el 8 de noviembre, hace mas de un mes, nunca me llegaron y ahora dicen que me las van a mandar por una aplicacion que se llama quento y nunca me llegaron. por favor necesito saber ya si es una e***** para tratar de conseguir entradas verdaderas
Vanina G

Te dijieron algo? Ami tampoco me aparece en quento ninguna compra

ticketgo Representante de ticketgo

Estimada/o, los tickets serán visualizados por ud desde la APP QUENTRO que debe instalar en su movil dado que los tickets son DIGITALES un dia antes de la fecha del evento !!!!

ticketgo Representante de ticketgo  propuso una solución:

ENVIADAS

Luciana O  solución recibida:

Finalmente me mandaron las entradas digitales unos 4 días antes del recital por la aplicación, sin embargo no me respondían al whatsupp ni a los mails ni nada, la atención es pésima.
Estuve dudando si eran verdaderas hasta pasar los controles en river, no se lo recomiendo a nadie, vivimos con el corazón en la boca hasta ultimo momento.
Nunca mas compro por esa pagina.