Nunca llegaron los ticket

Ticketgo

Nunca llegaron los ticket

Ya fue hecho el reclamo en varias oportunidades y me avisan del recital una semana antes siendo imposible concurrir por razones laborales, solicito el reintegro del dinero

ticketgo Representante de ticketgo

Estimado, ya hemos gestinado el reintegro de su pago por VISA
Chequee su casilla donde le enviamos el comprobante de VISA quien reflejarta el credito en su resumen...

Resultado de la Operación
TOTAL: $ *****

ticketgo Representante de ticketgo  propuso una solución:

Pago reintegrado

Torres G  Solución rechazada:

Hasta el momento no,supuestamente me reintegraban el dinero pero hasta el momento no tengo nada

ticketgo Representante de ticketgo  propuso una solución:

Estimado, le hemos enviado el comprobante de VISA con la devolución aprobado por ellos tanto x esta medio como vía mail a su casilla. Ahi tiene todos los datos Nro de aprobacion, nro de cupon, fecha, hora, monto, etc
Por favor, gestionar el reclamo ante VISA empresa que debera reflejar dicho reintegro en su resumen.
Tanto con el comprobante de pago como con el de devolución ya tiene toda la documentación respaldatario para conversar con VISA.

Torres G  Solución rechazada:

Hasta el momento no,supuestamente se reintegro el dinero y enviaron comprobante del mismo pero no figura en mi cuenta bancaria

14 de Febrero a las 11:01 hs.
ticketgo Representante de ticketgo

Estimado, debera gestionar el reclamo ante VISA
Nosotros hemos hecho la devolucion correspondiente el dia 06/01/22 y le ennviamos el comprobante respaldatorio x esta via y tambien a su mail.
Si VISA no acreditada los fondos debera gestinar con ellos el reclamo y como aval tiene el comprobante emitido por ellos confirmando devolucion con nro degestion, monto, fecha, cupon, Slds

14 de Febrero a las 11:05 hs.
ticketgo Representante de ticketgo

La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de Torres G