No tengo mis 2 entradas para metallica

Ticketgo

No tengo mis 2 entradas para metallica

Quiero mis 2 entradas para el show/recital de metallica. No quiero la devolución de la plata. Quiero las entradas. Asi que, que las compren donde sea y que me las envíen.

ticketgo Representante de ticketgo

Estimado, la empresa ticketgo no vende no compra entradas. Es un sitio web donde los vendedores son particulares y publican aqui sus tickets. Y por otro parte hay compradores que las adquieren. Nosotros no podemos comprar en ninguna parte porque somos un MarketPlace ( somo administramos el sitio web)
Ante un incumplimiento por parte del vendedor como es su caso, nosotros solo garantizamos el reembolso de su dinero dado que los tickets que ud adquirio son un tercero.

ticketgo Representante de ticketgo

Hemos gestionado buscar que otro vendedor del sitio tenga tkts disponibles para cubrir esta venta, pero todo, en el **** cuando se cancelo el show devolvieron los tickets a la productora nunca pensando que 2 años despues se iba a reprogramar el show motivo por el cual no cuentan con las entradas fisicas .

Ulises L

Mentirosos, ******dores. Son responsables junto con toda la cadena de comercialización . Lea la "Ley de Defensa del Consumidor". Vaya con esos argumentos berretas a otro lado.

ticketgo Representante de ticketgo

Estimado, podrá ver nuestros términos y condiciones en el sitio web donde se deja constancia que ud esta comprando a un tercero NO LA WEB
La ley de defensa del consumidor es aplicable a quien le vendio los tkts no la plataforma digital quien no es respoensable de ninguna comercialización porque no estamos habilitados para vender ni comprar nada, solo ofrecer el espacio web (marketplace)

ticketgo Representante de ticketgo

Toda operación de compra y venta en el sitio es entre terceros.

Ulises L

No voy a discutir con Ud. un NN, ya que no sabe lo que dice/escribe y es agotador. Reitero, son DELINCUENTES, ESTAFADORES y eventualmente responderán en la JUSTICIA como corresponde.

ticketgo Representante de ticketgo

Estimado, su compra ya fue reembolsada a su cuenta de mercado pago (mismo medio utilizado al momento de la compra )
MP Número de operación *********** el 26/01/22
Se envio el comprobante a su casilla DE MAIL

ticketgo Representante de ticketgo

Ticketgo realizo el reintegro del ***% de lo abonado por ud ante la falta de cumplimiento de entrega de los tickets por parte del vendedor.

Ulises L

Uds. pretenden reembolsarme el importe "HISTÓRICO". Son muy graciosos. Reintégrenme el IMPORTE EQUIVALENTE A LAS 2 ENTRADAS HOY. Y le repito YO NO PEDÍ ESE REEMBOLSO. QUIERO LAS ENTRADAS. UDS. NO DECIDEN CÓMO RESARCIRME, LO DECIDO YO.

ticketgo Representante de ticketgo

Estimado, un representante de atencion al cliente se comunicara con ud a la brevedad dado que otro vendedor del sitio ofrece 2 campos para cubrir su compra. Debera volver a realizar el pago dado que el mismo que usted realizo fue reintegrado a su cuenta de mercado pago el 26/01/22 y ahora se debera volver a gestionar la operacion con el nuevo vendedor.

Número de operación ***********

Impuesto sobre los Créditos y Débitos
Peso argentino$***,85

Total
Peso argentino$19.***,85
por "Cancelación compra ESGBPNE4 - Devolución pago ********** efectuado a TicketGo"
Envío aprobado

Medio de pago

Le enviaste a
Ulises Leiva
u**********1*gmail.com

ticketgo Representante de ticketgo

el monto a pagar es el mismo ( no tendra ninguna diferencia en la tarifa )
Estamos esperando que el vendedor nos traiga los tkts...En breve se contactan... Slds

ticketgo Representante de ticketgo  propuso una solución:

Ya se resolvio su reclamo

ticketgo Representante de ticketgo

La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de Ulises L

Ulises L  solución recibida:

Me ofreció entregarme las 2 Entradas que estoy reclamando. Me dijo que ya las despachó y que mañana llegan, ergo todavía No las tengo en mi poder. Esperaré hasta mañana.