No tengo las entradas para el 2.11

Ticketgo

No tengo las entradas para el 2.11

Compre entrafas x 90.000$ tebgo fe ha 2.11 y no recibo las entradas. Me canse de contactar x wapp y po mail. Quiero una respuesta o los denuncio

Comentario / Propuesta más votada
Mariela M  +1

Quiero una solucion . tengo el print de las entradas en la plataforma de ticket go, mas el pago no pend en la plataforma, mas el debito y consumo enla tarjeta de credito.. quiero la entrada HOY mismo en Quentro sino inicio accione slegales. Lei todos los t&c y tienen que resolver segun los articulos.. sino inicio acciones legales

Vanina G

Nadie contesta, tendremos que hacer todos juntos

Mariela M

YO YA TENGO LA CUOTA 2/3 DEBITADA. A MI ME VAN A DAR LAS ENTRADAD O FLRO DE JUICIO SE VAN A COMER. ES MAS AHORA ME DESAPARECIERON DE LA PLATAFORMA, PER TENG TODOS LOS PRINT DE PANTALLA. RE GRAVE. LOS ARRUINO. NO VENDEN MAS NI ENGANAN A USUARIOS. ME DEDICO A ESTO Y TENG ASESORES LEGALES

Vanina G

Yo también tengo pronto de todo.
Es un regalo lo mío te juro que estoy de cama con esto.

Mariela M

Lo mismo. porque no es la plata que obvio no es poco! es la ilusion del que cuenta que va a ir. Ahora q le digo a mihija?? YO QUIERO LAS ENTRADAS para el 2 o el dia que sea!!!

Mariela M

sigo sin solucion que hacemos??

sigo esperando. Cargue reclamo a defenda del Consumidor.******

y

ticketgo Representante de ticketgo

Estimada/o, los tickets serán visualizados por ud desde la APP QUENTRO que debe instalar en su movil dado que los tickets son DIGITALES un dia antes de la fecha del evento !!!!

Mariela M

les paso S0I0BWU. Ademas de estos reclamos hice reclamo en Defensa del consumidor #******. NO APARECEN EN LA APP Q YA TENGO INSTALADA EN EL CELULAR

Y