No tengo la entrada que compré

Ticketgo

No tengo la entrada que compré

Hola, compré en el 2019 la entrada para ver a metalica y todavía no me llegó y se que viene en abril de 2022. Se compró con la tarjeta de crédito a nombre de mirta di fonzo.

Adriana C  Solución rechazada:

Hola, me contestaron que pronto estarán enviando el ticket y que me lo comunocarán por whatsapp. No confío en la respuesta, ya me lo habían dicho antes.

Adriana C  Solución rechazada:

Hola, no me entregaron nada, ya hace dos años que la compré.

Adriana C  Solución rechazada:

No me solucionaron el problema. Me tienen que enviar la entrada y me tienen a las vueltas.

03 de Diciembre a las 8:29 hs.
ticketgo Representante de ticketgo

Podría indicarnos el nro de orden de compra?
Estamos procediendo a la devolución de todos los pagos para este evento dado que se reprogramo para abril **** y los tkts vendidos para el show anterior no tienen validez para este nuevo.
Si nos indica nro de orden, gestionaremos su devolución a la brevedad.

Slds

ticketgo Representante de ticketgo  propuso una solución:

Estimada, ya hemos realizado el reintegro del ***% de su compra. se envio comprobante bancario a:
adrianacortassa*gmail.com

15 de Marzo a las 13:54 hs.
ticketgo Representante de ticketgo

La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de Adriana C