No se realizo el reembolso del dinero

Ticketgo

No se realizo el reembolso del dinero

La empresa quedo en depositar la devolución del dinero a mi cuenta . Cosa que por el momento no fue realizada y ya paso varios días.

estimada su reembolso ya se realizo el 24/04/22
Adjunto comprobante transferencia bancaria a su cuenta

Comprobante de Transferencia Programada

Número de Comprobante ******************
CONSERVE ESTE TICKET COMO COMPROBANTE
S.E.U.O.

ticketgo Representante de ticketgo

La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de Garcia A

El reclamo fue atendido

Garcia A  Solución rechazada:

Hola no tengo respuestas .

ticketgo Representante de ticketgo  propuso una solución:

Estimadqa, se le dio respuesta y se envio x mail el comprobante de su reintegro. El mismo tambien es adjunto aqui para que tu queja suma verifique que su reclamo su atendido.
indiquenos que otra respuesta desea?

Slds

Garcia A  Solución rechazada:

Estimado al dia de la fecha 4/5 no se ve reflejado el reintegro en la cuenta. No se cual seria el problema
Voy a consultar en el banco . Cosa que nunca tuve problemas con el mismo . Pero consultaré de todos lodos.

ticketgo Representante de ticketgo  propuso una solución:

Estimada, le enviamos por el mail nuestro resumen bancario donde se refleja el debito y transpado a su cuenta con fecha 25/04/22
El banco SANTANDER nos acaba de confirmar que su banco receptorBBVA frances recibio los fondos bajo el numero de transferencia: ******************
Damos por finalizado el reclamo