No reembolsan

Ticketgo

No reembolsan

Compré 2 entradas à ticketgo para el concierto de b eilish en junio 2020 movistar arena santiago de chile a un precio irreal y hasta el día de hoy no me reembolsan ni contactan para éste efecto. En julio 2021 se disculparon por la tardanza pero 2 años es poco serio y más aún cuando conraron casi el doble

ticketgo Representante de ticketgo  propuso una solución:

Estimada, ya nuestro centro de atencion al cliente esta con comunicacion con uds via mail para gestionar el reintegro de su compra.
Toda consulta podra continuarla por esa via de comunicacion. Slds

ticketgo Representante de ticketgo  propuso una solución:

El reclamante se encuentra en CHILE motivo por el cual el reintegro debera ser via PAYPAL o WesterUnion. Estamos con contacto.

ticketgo Representante de ticketgo

La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de Marisol M

Marisol M  Solución rechazada:

Buenas tardes ya envié mis datos bancarios y precisé tener paypal, de momento no he recibido respuesta a dicho mail ni reembolso con lo cual espero reembolso para poder confirmar que ha sido solucionado cómo corresponde. Gracias

ticketgo Representante de ticketgo  propuso una solución:

Estimada, ya estan procesando su reintegro. Debera esperar que te llegue la notificacion a su mail. Estos procesos demoran bastante dado que operar con paypal girando divisas al exterior no es lo mismo que realizar una transferencia bancaria.
Le pedimos aguarde se termine de realizar la gestion correspondiente que sera a la brevedad posible. Slds

Marisol M  Solución rechazada:

No me parece porque ahora especifican que necesitan tiempo para realizar una gestión que en si es rápida y sencilla con lo cual consideraré soolucionado sólo cuando el dinero esté en mi cuenta

Perfecto, slds

Marisol M

Buenas tardes me contactaron via mail el 12 abril diciendo que reembolsarian via western union. Todos sabemos que los envíos vía western son inmediatos y portanto aún no me ha llegado nada. Necesito me devuelvan mi dinero

ticketgo Representante de ticketgo  propuso una solución:

El reintegro ya fue gestionado... en breve seguiran la gestion con ud via mail.
Por este medio no podemos continuar la gestion dado que su reclamo ya tuvo solución. Debera esperar que la empresa termine su gestion de envio de divisas por empresa privada ( Wester, PayPal, ect)

Marisol M  Solución rechazada:

Buen día porque me han escrito que van a proceder al reembolso y aún nada, portanto que sea western o paypal es inmediato

ticketgo Representante de ticketgo

Estimado, es inmediato el envio de dinero de ambas empresas .
Lo que no es inmediato es la gestion interna nuestra para sacar los fondos y depositarlos en Wester o Paypal

ticketgo Representante de ticketgo  propuso una solución:

Por medio de tuquejasuma ya no daremos mas soluciones al reclamo dado que tiene su gestion su gestion en forma interna. Cualquier consulta puede seguir haciendola al mail donde estamos en contacto con ud. No necesario seguir comentando x esta via . Slds

Marisol M  Solución rechazada:

Buen día aún no recbo mi dinero me pidieron los datos que ya envié por una suma que corresponde al menos de la mitad de lo que pagué, luego cuando preg’té por la diferencia me dijeron que debía verlo con ticketgo Chile y cuando todo ok me dijeron que para enviarme la parte del dinero que iban a enviar me escribieron que a cambio debía comprometerme a no solicitar ningún reembolso en ticketgo Chile osea no tuvimos concierto, han pasado 2 años y debo ser penalizada de más de la mitad del monto que pagué ? Triste es que tomen a la gente por imbéciles.

Marisol M

Voy a iniciar acciones legales en contra de ticketgo por apropiación indebida ya he esperado suficiente y pacíficamente ahora pasaré a la acción legal

ticketgo Representante de ticketgo

Estimada, le han ofrecido el envio del dinero a traves de wester union. tenemos un mail con fecha 10/05 donde le indicaron que le envian el equivalente en pesos argentinos dado que desde argentina no pueden girar otro tipo de divisas.

Marisol M

Estimado estamos a 18 y los datos ya fueron enviados entonces porqué no han procedido, si no tienen nada que ver con Chile porque solicitan que no reclame nada acá ? Después de todo uds reembolsarán sólo una parte, es normal que solicite la diferencia acá

ticketgo Representante de ticketgo

es el valor comercializado en argentina x los 2 tkts que ud arquirio. despues ud en Chile puede pedir la conversion a pesos chilenos . Pero desde Argentina no podemos girar mas que el valor real de esos tickets.

ticketgo Representante de ticketgo

Le estamos brindando una solución desde argentina para que no espere mas. Pero si no desea realizarlo de esa manera, deberá contactar a los representantes en CHILE y buscar con ellos otra solución. TUQUEJASUMA es para reclamos en ARGENTINA NO en CHILE. Desde aca solo podemos brindar solucion a transacciones del pais.

ticketgo Representante de ticketgo  propuso una solución:

A la espera del mail de la Sra. marisol donde nos confirme que acepta el envio de los pesos argentinos.