No recibo ticket digital

Ticketgo

No recibo ticket digital

Mi consulta es que al día de la fecha no tengo respuesta alguna al envío de ticket formato digital para harry styles que es el 4 de diciembre, mande mails whatsapp y no tengo respuesta alguna. Solo en una oportunidad me dijeron que la segunda semana de octubre y acerca la fecha y no recibo ninguna respuesta.

ticketgo Representante de ticketgo

Estimado, los tickets de coldplay son digitales y los recibe en su APP QUENTRO un dia antes a la fecha del show. Slds

ticketgo Representante de ticketgo

La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de Juan D

Juan D  Solución rechazada:

Yo estoy esperando una respuesta de ticket go sea por mail o WhatsApp y la entrada que estoy esperando que me envíen es de HARRY Styles y no de Coldplay como contestaron sean mas serios por favor.

ticketgo Representante de ticketgo

La casilla de mail y el whatapp estan saturados debido a la gran demanda para el show por ese motivo no ingresan todos los mensajes y es imposible responder en tiempo y forma a todos.