No recibo las entradas a un recital

Ticketgo

No recibo las entradas a un recital

Mi nombre es santiago maneiro. En febrero compré tres entradas para el recital de slash y miles kennedy el 18 de mayo en el teatro gran rivadavia. Primero me dijeron que las enviarían a mediados de marzo, luego la primera semana de abril y finalmente me dijeron que lo harían la segunda semana del mismo mes. Nunca me las enviaron. Escribí un mail solicitando una respuesta, pero jamás me respondieron. Los pagos están siendo debitados de la tarjeta y sigo sin recibir las entradas. Ningún representante de la empresa me da razones del retraso, lo que me hace pensar que se trata de una estafa.

ticketgo Representante de ticketgo

Santiago, buenas tardes! Un representante de atención al cliente ya se puso en contacto contigo para explicarte cómo te llegarán las entradas y en que tiempo. Muchas gracias por confiar en nosotros y esperemos que disfrutes del recital.

Saludos cordiales

ticketgo Representante de ticketgo

La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de Santiago M

Santiago M  solución recibida:

Se comunicó inmediatamente un representante de la empresa para confirmarme que las entradas serian enviadas esta semana. Debido a la demora, recibí mejores lugares. Hoy (18/04) llegaron las entradas. Muchas gracias