No recibo la entrada abonada

Ticketgo

No recibo la entrada abonada

En julio del 2020 compré una entrada para el recital de louis tomlinson que iba a tener lugar en mayo de este año..el recital se pospuso..y mí entrada jamás me la mandaron..ni en su momento ni nunca. El recital v aa tener lugar cuando se reanude la gira ..pero yo no tengo la entrada que aboné..la cual es mí aval para la nueva fecha. Yo quiero que me.manden de una vez por todas la entrada que aboné..basta de excusas..yo pagué y quiero mí entrada. Hace más de un año que vienen ignorando mí reclamo

Jesica P  Solución rechazada:

Porque no me envían la entrada, ahora me dicen que es porque la fecha del recital todavía no se programo pero con la entrada de la otra fecha me sirve si no se van a volver a imprimir los tickets.

Jesica P  Solución rechazada:

No me parece válida, porque me dicen que por la pandemia no están haciendo las entregas y el último mensaje que recibí decía porque no sabían cuándo se haría el recital, pero la entrada es mi aval para cuando se realice.

ticketgo Representante de ticketgo

Por favor, indiquenos el nro de orden de compra. Gracias

ticketgo Representante de ticketgo

La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de Jesica P