No recibo la entrada abonada

Ticketgo

No recibo la entrada abonada

Hace más de un año,en junio del año pasado,compré una entrada para el recital de louis tomlinson que iba a ser en mayo de este año..la entrada jamás me llegó, cuando reclamaba me decían que era por la pandemia que no entregaban,así fue pasando el tiempo,el recital obviamente se pospuso,aún sin fecha,pero aún sigo reclamando,que me manden esa entrada ya que es mi aval para cuando el recital se lleve a cabo,o bien que me devuelvan el dinero. Me siguen dando vueltas o ni me responden los mails.

Jesica P  Solución rechazada:

Porque me dicen que por la pandemia no enviaban las entradas, pedí la devolución del dinero ya que no me envían la entrada, y ya hace esto más de una mes, envié un mail preguntando dónde quedó mí reclamo uno me contestan.

Jesica P  Solución rechazada:

No me parece válida, porque me decían que por la pandemia no podían enviar la entrada, y ya está todo abierto, y los correos funcionan con normalidad, entonces pedí la devolución del dinero, ya hace bastante y no tengo respuesta, mandé mail preguntando dónde quedó mí reclamo y no me contestan

Jesica P  Solución rechazada:

No me envían la entrada porque dicen que por la pandemia no están habilitados para trabajar y no realizan los envíos, pedí la devolución del dinero me dijeron que pasaron mí reclamo, y envío mail para saber si me devuelven el dinero y no me contestan.

ticketgo Representante de ticketgo

Por favor, indiquenos el nro de orden de compra. Gracias

ticketgo Representante de ticketgo

La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de Jesica P

Jesica P  solución recibida:

Me devolvieron la plata de la entrada que había Sido abonada.