No recibo la entrada abonada

Ticketgo

No recibo la entrada abonada

En el mes de junio del año pasado compré a esta empresa una entrada para el recital de louis tomlinson,el cual iba a realizarse en mayo de 2021. Nunca jamás me enviaron la entrada..hice muchísimos reclamos y siempre me ponían de excusa que con la pandemia no estaban entregando los tickets. El tiempo pasa y nada..la entrada no llega..ahora el recital se pospuso sin una fecha concreta aún..por obvias razones..así que yo quisiera mi entrada..ya que en el momento de reprogramarse el show es mi aval para poder asistir o bien que me reintegren el dinero ya. Quiero una solución..ya no quiero esperar mas..que me devuelvan mi dinero...va a ser un año ya de esto..son unos e*****dores. Muchas gracias.

Jesica P  Solución rechazada:

El ultimo mail que envie no me lo contestaron, y el anterior el mes pasado me decian que no estaban haciendo el envio de las entradas por las restricciones, pero a finales del año pasado se levanto la cuarentena y ellos siguen sin enviarme la entrada.

Jesica P  Solución rechazada:

Porque me siguen diciendo que por la pandemia no están abiertos y no envían la entrada

Jesica P  Solución rechazada:

Me dicen que por la pandemia no están realizando los envíos de los tickets. Mandé mail diciendo que me devuelvan la plata si no enviaban la entrada ya que fue mucho dinero, y no me contestan.

ticketgo Representante de ticketgo

Estimado, por favor indiquenos el nro de orden de compra. Le solicitamos tenga bien enviar un mail a info*ticketgo.com con los datos bancarios para gestionar el reintgro solicitado por ud. Gracias

ticketgo Representante de ticketgo

La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de Jesica P