No recibo entradas paul mc cartney

Ticketgo

No recibo entradas paul mc cartney

Entradas compradas para paul mc cartney en diciembre 2018 y a unos días del recital sin noticias de las mismas. Por qué? ya fueron cobradas. Inexplicable tanta demora. Vergonzoso!

Ana M

La última,( después de tantos llamados,chats,en los cuales me dijeron todas cosas distintas),es que nos van a enviar un código por mail/cel y deberemos retirarlas en Shopping Distrito Arcos.Una vergüenza!! No cobran el envío? Están ******ndo a la gente. Es como la búsqueda del tesoro, ésto. Nunca más TICkET GO!

21 de Marzo a las 15:40 hs.
Ana M

Lamentablemente,hasta el sábado no sabremos nada acerca de las entradas,y además tenemos que viajar ***kms. Realmente, vergonzoso!!

21 de Marzo a las 19:54 hs.
Ana M

Habrá que iniciar acciones legales! Mucha gente reclamando,o sea,una gran ******.

21 de Marzo a las 20:24 hs.
Ana M

A mi tampoco. Veremos cómo sigue y te contaré.

21 de Marzo a las 20:51 hs.
Ana M  Solución rechazada:

Me tienen que enviar un código hoy para poder retirar las entradas,no puedo aún decir que se solucionó.

22 de Marzo a las 8:43 hs.
Ana M

Por supuesto que no llegó nada. La GRAN MENTIRA!!! AHORA EL CUENTO ES QUE "SE PERDIERON" . TICKET GO, ES TA FA DO RES!!!!

23 de Marzo a las 12:30 hs.
Ana M

Día 23 Marzo, a las 14.45, a unas horas del recital, recibimos llamada de Ticket Go informándonos que habían" conseguido" las entradas y que nos Iban a enviar un código para retirarlas. Salimos para Bs.As(estamos a *** kms) y afortunadamente pudimos hacernos con los tickets. Final feliz, pero realmente no se puede jugar de esa manera con la gente. Pienso en la gente quedó sin poder concurrir,que no todos tuvieron nuestra"suerte".Mucha bronca por tanto manoseo. El recital, maravilloso!!!

24 de Marzo a las 12:35 hs.
Felix V

Hola, me alegra que tu si pudiste ir, a mí no me dieron respuesta por mi entrada, te agradezco cualquier información que me sirva para iniciar mi reclamo a defensa al consumidor

25 de Marzo a las 23:49 hs.
ticketgo Representante de ticketgo

Estimada Ana Maria, en primera instancia le pedimos nuestras mas sinceras disculpas por el mal momento que vivió durante la espera de sus entradas. Nos alegra que haya concurrido y disfrutado del Show en una Excelente ubicación. Anhelamos seguir teniéndola como clienta.

26 de Marzo a las 13:30 hs.
ticketgo Representante de ticketgo

La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de Ana M

26 de Marzo a las 13:37 hs.
Ana M  solución recibida:

Muy mala experiencia! Entradas compradas en Diciembre **** y recién después de muchos reclamos vía telefónica, mails, chats,el día del concierto de Mc Cartney a las 15 hs aprox nos llamaron para decirnos que habían" conseguido" las entradas. Éso no se hace. Nosotros pudimos viajar, pero las cosas no son así. NO RECOMIENDO TICKET GO.

26 de Marzo a las 14:03 hs.