No recibí los boletos

Ticketgo

No recibí los boletos

Hice mi comprá de dos boletos para el concierto de the weekend para este sábado 30 de septiembre, me solicitaron el depósito del costo de los mismos y quedaron de enviar a mi domicilio los boletos, pero no llegaron

Juan H  Solución rechazada:

No e recibido ninguna respuesta de la supuesta empresa, ni por llamada ni por mensaje o correo

Juan H  Solución rechazada:

Aún no tengo respuesta de esta empresa

Juan H  Solución rechazada:

No e recibido ningún reembolso o solución por parte de esta empresa no contestan las llamadas ni mensajes

Juan H  Solución rechazada:

No me contestan las llamadas ni los mensajes no e tenido respuesta

ticketgo Representante de ticketgo

La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de Juan H

15 de Noviembre a las 13:42 hs.Responder

15 de Noviembre a las 13:43 hs.Responder
Juan H  Solución rechazada:

Para nada de an comunicado conmigo, tampoco me contesta llamada ni mensajes

15 de Noviembre a las 16:09 hs.Responder
Juan H  Solución rechazada:

No e recibido alguna respuesta de parte de ellos ni contestan las llamadas ni los mensajes

15 de Noviembre a las 19:50 hs.Responder
ticketgo Representante de ticketgo

Estimado, su reclamo corresponde a una empresa que no esta radicada en Argentina y que nada tiene que ver con nosotros que somos TICKETGO ARGENTINA. Por favor desestimar este reclamo ya que no corresponde a una venta efectuada en nuestro sitio. Gracias

11 de Diciembre a las 20:29 hs.Responder