No recibi las entradas que compré

Ticketgo

No recibi las entradas que compré

agradeceria su ayuda.
muchas gracias!!!!

Hace 2 años compré e entradas para ver a louis tomlinson y nunca recibí las entradas. me comunique por mensaje a un whatsaap y me dijeron que hasta que no se reprograme el show ellos iban a permanecer cerrados. ahora hay una nueva fecha para mayo 2022 y les mando mensajes a todos las redes t no me contestan los mensajes. quiero saber como puedo hacer para recibir o ir a alguna oficina ( si es que hay ) a retirar mis entradas. agradeceria su ayuda. muchas gracias!!!!
Sandra P  Solución rechazada:

Se comunicaron conmigo diciendo que las entradas todavia no estaban impresas con la nueva fecha y nada mas.
Sigo sin las entradas ni respuestas de fecha para retirar las mismas

Anabella R

Me podrias decir si ellos te dieron otra solución? Porque yo también quiero comprar 2 entradas. Quiero saber si es comfiable?

Sandra P  Solución rechazada:

Porque siguen diciendo que hasta no tener impresa la fecha no pueden entregar las entradas.
Me parece que ellos deberian haber mandado las entradas desde el primer momento y despues que cada espectador la revalide a la hora de usarla

19 de Diciembre a las 22:31 hs.
ticketgo Representante de ticketgo

Necesitamos nos indique nro de orden de compra para gestion el pedido solicitado

30 de Diciembre a las 20:11 hs.
Sandra P

Buenos dias.
Las entradas las compre el 8/12/19.
Número de cupón: ***** realizado con tarjeta Master

31 de Diciembre a las 11:38 hs.
ticketgo Representante de ticketgo

Sandra, necesitamos el numero de orden de compra. Nosotros no operamos con MASTER CARD motivo por el cual si ud realizo el pago con una tarjeta master debio ser a traves de mercado pago.

ticketgo Representante de ticketgo

No podemos rastrear su compra con un numero de cupon de master porque no tenemos habilitada esa tarjeta para la venta. Por tal motivo , debera enviarnos el nro de compra o en su defecto el nro de pago de mercado pago. Slds

Sandra P

Pagué a través de mercado pago con master pero cuando entro a la app no me aparece la actividad de compra de la entrada, tendria que llamar a master o a mercado pago?

ticketgo Representante de ticketgo

en principio debe ingresar a su cuenta de mercado pago, y alli verificar las actividades de pagos realizadas dentro de las cuales debe figurar esta. Alli podra obtener el detalle del pago que realizo con el nro de operacion. Sino chequee su casilla porque MP envia notificacion cada vez que los usuarios hacen un pago.

ticketgo Representante de ticketgo  propuso una solución:

Se dio respuesta al reclamo...

10 de Febrero a las 15:29 hs.
ticketgo Representante de ticketgo

La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de Sandra P