No recibi las entradas para el 25/10/22 colplay

Ticketgo

No recibi las entradas para el 25/10/22 colplay

referencia de pago:
18943057372
el dinero fue recibido por:
ticket fast sa
fecha:
18/12/2021 20:58:09

Buenas noches, compre entradas para el 25/10/22 para el recital de colplay y aun no las recibí. La compra fue realizada el 18/12/21. Recibí un mail con el siguiente confirmacion: referencia de pago: 18943057372 el dinero fue recibido por: ticket fast sa fecha: 18/12/2021 20:58:09 tal vez pueda imprimirlas desde alguna plataforma, donde puedo ingresar? aguardo respuesta
ticketgo Representante de ticketgo  propuso una solución:

Estimada, el show de Coldplay tendra lugar en el mes de OCTUBRE
Aun no se han enviados a ningun comprador los tkts dado que los envios son por orden cronologicos de la fecha de los eventos mas proximos.
Durante los meses de JUNIO/JULIO se dara comienzo a los envios para los eventos del segundo semestre del año.
Cualquier consulta podrá realizarla a nuestro mail de atención al cliente:
info*ticketgo.com que le daremos información a sus consultas.
Slds

Silvina S  solución recibida:

Muchas gracias por la respuesta, estaré en espera de las entradas