No recibí las entradas para coldplay, no recibo ninguna respuesta

Ticketgo

No recibí las entradas para coldplay, no recibo ninguna respuesta

Compré entradas para coldplay en dic 2021, nunca me las entregaron por ups como me dijeron. Luego me dijeron que no había para el 25 de oct que fue la fecha elegida, luego me dijeron que las enviaban por quentro (virtuales) y sigo sin recibir nada, y nadie me responde nada, ni mail, ni whapp.

Monica A  Solución rechazada:

Sole me respondieron que ya la van a enviar, y sigo ain tener las entradas faltando unos pocos dias

Monica A

Hola, sigo sin novedades, evidentemente esto es un fraude. Me pueden ayudar si es que hay posibilidad de recuperar las entradas??? o algo???

Monica A  Solución rechazada:

Sigo sin recibir nada!! Y ya no queda tiempo!!!

ticketgo Representante de ticketgo

Estimado, los tickets de coldplay son digitales y los recibe en su APP QUENTRO un dia antes a la fecha del show. Slds

ticketgo Representante de ticketgo

La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de Monica A