No recibí las entradas de metallica

Ticketgo

No recibí las entradas de metallica

En agosto del 2019 se compró dos entradas vip de metallica y aún no se recibieron las entradas, en pos de resolverlo, me comunico para saber cuáles son los pasos a seguir.

ticketgo Representante de ticketgo  propuso una solución:

Estimada, como el show para el cual ud compro entradas fue cancelado.
Estamos gestionando el reintegro total de lo abono
Recibirá en casilla de mail a la brevedad, la notificación y el comprobante de devolución por el total a través del mismo medio de pago con el cual abono.

ticketgo Representante de ticketgo  propuso una solución:

Le pedimos las disculpas del caso, pero no nos han enviado los nuevo tkts para el show reprogramado para este año. Pensabamos contar con ellos para el envio a todos los compradores, pero lamentablemente nos vemos en la obligacion de realizar las devoluciones.

María F  Solución rechazada:

En ningún momento pedí u autorice la devolución de las entradas. Voy a poner acciones legales esto no puede quedar así que hagan lo que quieran.

María F  Solución rechazada:

Según el email con la orden de devolución del monto no ha sido posible porque está tarjeta está dada de baja, por favor decime como puedo obtener ese monto?

ticketgo Representante de ticketgo

Estimada, como bien se indica en el cupon adjutno de VISA, el reintegro fue posible porque la devolucion se hace a su cuenta credito de VISA independientemente si la tarjeta esta activa o no.
Esa saldo esta disponible en VISA ... debera comunicarse con ellos, y con todos los datos adjunto en el comprobante, gestionar de que manera se reflejara el credito a su favor. Slds

María F  Solución rechazada:

Es día marte 4/01, dejo constancia que me he comunicado vía WhatsApp, email y teléfonicamente y aún no me han dado ningún tipo de respuesta. El dinero devuelto sería imposible ya que dicha tarjeta de crédito con la que se compró las entradas está dada de baja desde el ****. Espero tener una solución a este gran embrollo comercial

ticketgo Representante de ticketgo

Estimada, los organizadores del nuevo evento no canjean los tkts anterior y nos han devuelto el dinero de todos los tickets del evento cancelado. Es por ellos que nos vimos en la obligación de devolver el dinero a todos los compradores.
Intenta,os por todos los medios realizar el canje de los tkts pero fue imposible.

ticketgo Representante de ticketgo

El reintegro lo gestiona con VISA .... aunque su tarjeta fue dada de baja, visa puede tramitar el reintegro en su nueva tarjeta. COn el comprobante enviado podra realizar la gestion. Slds

ticketgo Representante de ticketgo

La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de María F

María F

Según se nos info, se nos iba hacer la devolución de las entradas y jamás lo hicieron. Unos estafadores

María F  Solución rechazada:

La tarjeta que fue supuestamente la devolución de las mismas no está habilitada. Por eso mismo había solicitado llegar a un acuerdo. Ticket Go unos sinvergüenza. No contestan los email y los números en la publicación no son los correctos.