No recibí entradas harry styles

Ticketgo

No recibí entradas harry styles

Por ticketgo compré 2 entradas harry styles para el 4/12 , me dijeron que desde el 4 de octubre llegaría un mail para luego descargar quentro , nunca llegó el mail y quentro dice no tener vínculos con ticketgo. El tema es que viajo desde otro país con mi hijita al recital pero necesito tener la confirmación de que las entradas además de que lleguen sean originales y podamos entrar , ya que quentro dijo que suelen rebotar muchas entradas de ticketgo por ser falsas . Escribi por todos los medios y no obtuve respuesta alguna . Ojalá acá tenga suerte

Harry envio tickets a partir del 20/11

ticketgo Representante de ticketgo

La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de Victoria J

María V  Solución rechazada:

HOLA, ME REBOTA EL MAIL [email protected], POR FAVOR INFORMAR SI SOLUCIONARON EN SU PAGINA EL PROBLEMA QUE MUESTRA COMO PROVINCIA TUCUMAN.

ticketgo Representante de ticketgo

Harry envio tickets a partir del 20/11 Recbimos su mail !!!!

María V  Solución rechazada:

No recibí confirmación de la empresa con la modificación de los datos de envió. El correo indicado rebota.

ticketgo Representante de ticketgo

La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de María V

04 de Diciembre a las 11:15 hs.
María V  solución recibida:

Ya recibí mis entradas

04 de Diciembre a las 11:17 hs.