No puedo retirar entradas compradas en ticketgo

Ticketgo

No puedo retirar entradas compradas en ticketgo

gracias

Compre una entrada para el recital de silvestre dangond dia 5/4/19, por la pagina de ticketgo, se comunicaron para decirme que la entrada no seria enviada a domicilio, pero seria dejada en un locker de un supermercado, me llego el mail para hacer el retiro pero con vencimiento 15:00hs del dia viernes del recital, cuando pude ver el mail era tarde para ir desde mi trabajo hasta el punto de retiro antes de esa hora, y no me dan ninguna respuesta para saber que hacer gracias
ticketgo Representante de ticketgo

Buenas tardes, Fernando, el vencimiento se extiende automáticamente, por ende puedes retirar tus entradas sin ningún tipo de problemas hasta 1 hora antes del show. Que disfrutes del show y ante cualquier duda comunícate a nuestro ****.
Saludos cordiales

ticketgo Representante de ticketgo

La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de Fernando F

Fernando F  solución recibida:

El reclamo fue solucionando, pero también hay que decir que recibí respuesta solo luego de levantar el reclamo acá, ya que por teléfono no me contestaban, el valor de la entrada en boletería es $**** y yo la pagué $**** usando el servicio de ellos, creo que por pagar un ***% sobre el valor del producto deberían tener mejor soporte al cliente
Gracias!