No puedo descargar mi entrada

Ticketgo

No puedo descargar mi entrada

me comunique por todos los medios posibles y no he recibido respuesta alguna.
me podrían ayudar a conseguir mi entrada?

Hace días intento descargar mi entrada por código qr, cuando envío el formulario para validar los datos sencillamente da error. me comunique por todos los medios posibles y no he recibido respuesta alguna. me podrían ayudar a conseguir mi entrada? tengo el recital el día 1/11 no soy de ba y moverme hasta allá me implica una logística muy grande, sobre todo con la incertidumbre de no saber si cuento o no con la entrada.
ticketgo Representante de ticketgo

Los tickets para COLDPLAY son digitales y se descargan en APP QUENTRO un dia antes de la fecha del evento.

ticketgo Representante de ticketgo

La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de Adrián P