No nos devolvieron el dinero ni entradas

Ticketgo

No nos devolvieron el dinero ni entradas

son unos estafadores que deben salir de circulación.

Compramos tres entradas para paul mccartney 23/03/19, en diciembre 2018. Nos cobraron bien cobrados el mismísimo día. A las 14hs del día anterior al show, nos avisan que "extraviaron" nuestras entradas. somos del interior de córdoba, tres personas trabajadoras que ahorraron para ver a su ídolo, no solo nos hicieron perder nuestro show sino el pasaje y el alojamiento, todo organizado hace tres meses. son unos estafadores que deben salir de circulación. agradezco ser abogada y poder hacerles ahora una denuncia en defensa al consumidor e ir hasta las ultimas consecuencias.
Comentario / Propuesta más votada
Laura A  +3

Me pasó lo mismo! Y si hacemos una demanda colectiva?

22 de Marzo a las 17:17 hs.
Laura A

Me pasó lo mismo! Y si hacemos una demanda colectiva?

22 de Marzo a las 17:17 hs.
daiana D

Si de acuerdo!! Yo estoy armando una por nosotras tres! Pero sería de mayor ayuda si nos unimos Laura

22 de Marzo a las 17:19 hs.
Laura A

seguro! y por lo que veo hay muchos más! cualquier cosa escribime por privado

22 de Marzo a las 17:20 hs.
Laura A

22 de Marzo a las 17:28 hs.
Dai

Yo estpy igual de decepcionada pague con esfuerzo y espere mucho este show!!!! Todo mal!!!!!

22 de Marzo a las 19:11 hs.
Daniel S

A nosotros nos paso lo mismo. Compramos 4 entradas!
Viajamos a Bs As, Una ******. las revenden??

22 de Marzo a las 20:01 hs.
Bar A

Hola!! a mi me paso lo mismo!! Hagamos una demanda en conjunto!!
Encima aca censuran la palabra es_tafa...

22 de Marzo a las 22:29 hs.
Bar A

Acabo de averiguar en el gobierno de la ciudad como hacer la denuncia por esta es.tafa!!
Si residen o tienen domicilio en capital, pueden llamar al num 1.4.7 y alli toman la denuncia.
En caso de que esten en el interior, hay que llamar a defensa al consumidor Nacional, al telefono 0.8.0.0-6.6.6-1.5.1.8
y alli hacer la denuncia formal

Hagamos una demanda colectiva!
puse los numeros con puntos porque aca te bloquean las soluciones!!!

22 de Marzo a las 23:15 hs.
ticketgo Representante de ticketgo

Hola, Daiana! En primer instancia te pedimos disculpas por la situación ocurrida con respecto a tus entradas para el recital. Cómo bien te indicamos vía mail, la devolución del dinero fue realizada y podrás apreciarla en tu cuenta. Nuestra misión es generar confianza y un buen servicio con el cliente. Le pedimos nuevamente disculpas.

26 de Marzo a las 14:06 hs.
ticketgo Representante de ticketgo

La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de daiana D

26 de Marzo a las 14:07 hs.
daiana D  Solución rechazada:

Devolvieron el dinero pero se piensan q con eso está solucionado ? No solo jugaron con nuestra moral sino q utilizaron nuestro dinero para ganar dinero por dos meses y luego devolverlo! Son unos estafadores, me perdí el pasaje de avión y el hotel, por supuesto lo más importante me quede sin ir al show, lo q no se compra con dinero. Son ESTAFADORES, ya tengo la demana en. Marcha. Gracias a esta pagina pudimos contactarnos todos los estafados por estos inescrupulosos

27 de Marzo a las 15:40 hs.
daiana D  Solución rechazada:

Fuera q solo nos lo hicieron a nosotras de manera casual y esporádica es una cosa, pero claramente es el modus operandis de esta gente , hay q hacer algo porq no pueden manejar nuestra moral y nuestra economía

27 de Marzo a las 15:43 hs.
Laura A

Y encima descuentan $*** de mercado pago! Nos están tomando el pelo, deberían como mínimo ofrecer una compensación moral! SON UNA BANDA DE ESTAFADORESS

27 de Marzo a las 20:11 hs.

Daiana, te paso mi whatsapp 11 **** ****

27 de Marzo a las 20:14 hs.
Laura A

buscame en facebook Laura Ar estoy con un gato, enviame privado

27 de Marzo a las 23:02 hs.
ticketgo Representante de ticketgo

Daiana, buenas tardes! El dinero fue devuelto, como bien se te indicó en el mensaje anterior más el beneficio que tendrás en tu próxima compra. Nunca vamos a ******r a nadie, ya que va en contra de nuestra política cómo empresa. Lamentamos los daños causados y nos sentimos apenados con la situación vivida.

28 de Marzo a las 17:08 hs.