No nos devolvieron dinero de entradas en pandemia

No nos devolvieron dinero de entradas en pandemia

54 91159516786
mario correa de melo
dni 28131228

Compramos entradas para michael buble en la fecha del 17/10/2020 y no nos podemos comunicar para que nos devuelvan entradas o el dinero. 54 91159516786 mario correa de melo dni 28131228
mario C  Solución rechazada:

Nadie se ha contactado, sigue todo igual

24 de Febrero a las 15:02 hs.
ticketgo Representante de ticketgo

Estimado, el artita Buble ha programado su gira y show para este año en la Argentina motivo por el cual estamos a la espera de que la productora del evento nos indique si los tkts adquiridos años anteriores para el show suspendido sirven para esta nueva fecha de programacion.
Una vez que tengamos la confirmacion de esto procederemos al envio de los mismo o a la devolucion segun corresponda. Slds

01 de Marzo a las 17:59 hs.
mario C  Solución rechazada:

Dicen que dependen del artista y su re programación de shows, estaremos esperando que nos reimpriman los tickets

08 de Marzo a las 10:55 hs.
ticketgo Representante de ticketgo  propuso una solución:

Debera continuar con nosotros la gestion para el nuevo show reprogramado. Por este medio ya no podemos gestionar nada. Por favor, escribanos a info*ticketgo.com

Slds

23 de Marzo a las 10:39 hs.
ticketgo Representante de ticketgo

La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de mario C