No me mandan las entradas de coldplay

Ticketgo

No me mandan las entradas de coldplay

No me llegan las entradas para colplay,

No me llegan las entradas para colplay, en el mail que me mandaron decian que las mandaban por ups, ahora dice que son digitales que te bajes una app que se llama quento , hace 4 dias lo hice y aun no me llegan
ticketgo Representante de ticketgo

Los tickets para COLDPLAY son digitales y se descargan en APP QUENTRO un dia antes de la fecha del evento.

ticketgo Representante de ticketgo

La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de Luciana O

Luciana O  Solución rechazada:

NO ME MANDAN LAS ENTRADAS AUN Y NO ME RESPONDEN MAS POR WHATSAPP ESTOY DESESPERADAAAAAAAAAAAAAAAAA

ticketgo Representante de ticketgo

Estimada/o, los tickets serán visualizados por ud desde la APP QUENTRO que debe instalar en su movil dado que los tickets son DIGITALES un dia antes de la fecha del evento !!!!

Luciana O  Solución rechazada:

Aun no me llegan las entradas, sigo sin saber y no me han respondido los mails

Luciana O  Solución rechazada:

No las he recibido y en la plataforma tampoco figura mi compra, pero si claro en la cuenta de la tarjeta que ya pague!!

Luciana O  solución recibida:

Me las mandaron por la app de Quentro 4 dias antes del recital, fue horrible porque viaje a Buenos Aires sin saber si realmente iba a poder entrar al recital, no sabia si iban a funcionar o no porque jamás me respondieron al whats ni los mails. Cuando las compre dijeron que mandaban por correo, lo cual era mentira