No me llegaron las entradas

Ticketgo

No me llegaron las entradas

Buenos días. mi reclamo es por el motivo de que compre 2 entradas de metálica y nunca me llegaron . Y hoy por hoy nadie me da un información de las mismas. o si tengo que pagar diferencia para poder obtenerlas. Ya que ya que evento fue reprogramado

ticketgo Representante de ticketgo  propuso una solución:

Estimada, ya se envio un mail a su casilla para darle curso al reintegro de su compra. Le solicitamos tenga bien continuar toda consulta x esa via. Slds

ticketgo Representante de ticketgo

se realizo reintegro y se notifico a su mail

Comprobante de Transferencia Programada

CONSERVE ESTE TICKET COMO COMPROBANTE
S.E.U.O.

Reclamo cerrado

ticketgo Representante de ticketgo

La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de Garcia A

ticketgo Representante de ticketgo  propuso una solución:

El reclamo fue solucionado y ya cuenta con los fondos en su cuenta bancaria