No me llegaron entradas compradas

Ticketgo

No me llegaron entradas compradas

Compramos entradas para metallica,nunca nos llegaron las mismas y ahora escucho que el año que viene van a venir a la argentina y que los que tenemos entradas vamos a poder ir al recital...trato de comunicarme sin suerte hasta ahora

Lidia B  Solución rechazada:

Nadie se comunico con nosotros todavia

Lidia B  Solución rechazada:

Seguimos esperando que alguien se comunique para tener las entradas que compramos,y que nos costo mucho pagar,era,sigue siendo ,un regalo sorpresa para mi hijo

Lidia B  Solución rechazada:

No tengo respuesta al reclamo

Todavia ninguna novedad lamentablemente

06 de Diciembre a las 15:04 hs.
ticketgo Representante de ticketgo

Podría indicarnos el nro de orden de compra?
Estamos procediendo a la devolución de todos los pagos para este evento dado que se reprogramo para abril **** y los tkts vendidos para el show anterior no tienen validez para este nuevo.
Si nos indica nro de orden, gestionaremos su devolución a la brevedad.

Slds

Lidia B

Hola buenas tardes,gracias por responder!!!!.,Que pena mas grande,habian dicho que las entradas iban a servir para el show reprogramado.Las entradas estan a nombre de Juan Marcelo Fernandez,el codigo es LRL4WEKZ y aun pagando la diferencia ,porque entiendo que las entradas ahora tienen otro valor...En realidad era un regalo para nuestro hijo ,por favor quisiera que el pueda ver el show.Nuevamente gracias por responder

ticketgo Representante de ticketgo

Estimada, compredo la situacion pero nos encantaria poder ofrecerle un pago adicional para poder adquirir los nuevos tkts, pero verdaderamente no depende de nosotros. La productora del show no permite el cambio ni el pago adicional, es por ellos que nos vemos en la obligación de devolver a cada uno lo que abono.

ticketgo Representante de ticketgo

estams enviando a su casilla de mail el comprobante de reintegro a traves de VISA.

Slds

**************** Cuotas: 6
AUT: ******
TOTAL: $ *****

ticketgo Representante de ticketgo

La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de Lidia B

Lidia B  Solución rechazada:

Me mandaron una supuesta devolucion de lo que gastamos en las benditas entradas,pero en mi cuenta nunca aparecio ni un centavo fui al banco a reclamar,me mostraron que dicha devolucuon no existe,me dijeron que me comunique con TICKET GO,lo hice y nadie responde

ticketgo Representante de ticketgo

Estimada, el reembolso se realizo a traves de VISA (mismo medio de pago utilizado al momento de la compra)
El monto fue en su resumen de tarjeta NO EN S BANCO

ticketgo Representante de ticketgo  propuso una solución:

En caso de verno reflejado en su resumen de tarjeta, debera escribirnos a info*ticketgo.com con los datos asdjuntos y procederemos hacer el reclamo a VISA