No me llegaron 2 entradas de shaw méndez

Ticketgo

No me llegaron 2 entradas de shaw méndez

Mí esposa compro 2 entradas para el show de shaw méndez y le comunicaron que la entrega pactada era pasado los 20 días de la compra (12/2/19). Hoy 3 de abril no tenemos noticias de las entradas, tampoco nos llegó un mail explicando el retraso . Agradecería la pronta respuesta.

ticketgo Representante de ticketgo

Buen día, Gustavo! Un representante de atención al cliente ya se contacto contigo para brindarte las especificaciones correctas en cuanto el envío de las entradas. Ante cualquier inquietud que le surja, no dude en comunicarse a nuestro **** que lo estaremos ayudando para lo que necesite.

ticketgo Representante de ticketgo

La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de Gustavo P