No me llega la entrada de p.alboran y no me responden

Ticketgo

No me llega la entrada de p.alboran y no me responden

No me mandan la entrada no me dan una direccion para ir a retirarla y no me responden! estafa estafa!! devuelvan el dinero!

Maria D

Soy de Formosa, ya viajo el viernes 5 a Bs As para este concierto con gastos de Vuelos, les pedi por mail q ya no me lo manden a Fsa porque no va llegar a tiempo, prefiero ir a retirarla yo y no me dan una direccion!! de lo contrario devuelvan mi dinero!!! asi me compro de otro lugar!!

ticketgo Representante de ticketgo

María, buen día. Un representante de atención al cliente se contactará contigo y coordinarán la entrega en la ciudad de Buenos Aires. No te preocupes que tu petición fue tomada y se llevará a cabo en el lugar que desees. Muchas gracias por confiar en nosotros

ticketgo Representante de ticketgo

La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de Maria D

Maria D

nadie se comunica conmigo nadie!!!! llamo a los telefonos no atienden, mande mail, no responden, mande Whastapp no responden! no solucionaron nada!

Maria D

perdon ahi se comunicaron, para arreglar la entrega de la entrada.

ticketgo Representante de ticketgo

Maria, gracias por avisarnos y agradecemos de tu cordialidad para continuar con el proceso de entrega. Un saludo cordial

Maria D

ya recibi el mail con la guia de correo y un link para seguir en vivo la entrega de mi entrada. Muchas gracias Ticket GO por la responsalbilidad!

Maria D  solución recibida:

Ya me estan enviando la entrada al lugar donde me hospedare ahi en Bs As. Solucionado!