No me han reembolsado entradas de concierto anulado

Ticketgo

No me han reembolsado entradas de concierto anulado

Llevo 2 años intentando que me reembolsen 2 entradas para el concierto de billie eilish desde argentina dicen reembolsar una suma que no corresponde al monto total y que si lo hacen yo no puedo reclamar en chile por la diferencia y a pesar de haber enviado todos mis datos sigo en espera y nada

ticketgo Representante de ticketgo

Estimada, nos hemos puesto en contacto con uds desde Argentina ofreciendo hacerle un envio de dinero de $35.*** (pesos Argentinos) equivalente al valor de sus tickets aca en Argentina.
el ultimo mail con fecha 11/05/22 le solicitamos confirmacion por su parte para el envio de divisas a traves de Wester Union y nunca tuvimos respuesta de parte suya.

ticketgo Representante de ticketgo

Nosotros no podemos gestionar ningun reclamo a TICKETGO CHILE porque no tenemos jurisprudencia en el exterior entonces le ofrecimos una solucion desde argentina para que pueda cerrar el reclamo y recuperar el valor abonado.
Nosotros no podemos pagarle en Pesos Chilenos xq en argentina el valor de esos tickets es de $35.*** (pesos argentinos)

ticketgo Representante de ticketgo

Ud puede realizar el reclamo en CHILE y solicitar el reembolso en pesos chilenos o bien aceptar los $35.*** argentinos que el monto que podemos girar desde Argentina a Chille ( valor en que los entradas se comercializaban aqui)

ticketgo Representante de ticketgo

Cuando ud decida como continuar, podra comunicarse via mail como lo estuvimos haciendo hasta el momento.

Este sitio es para reclamos de operaciones EN ARGENTINA
TU QUEJA SUMA no es una pagina de reclamos internacionales motivo por el cual, ticketgo chile no esta enterado de su reclamo.

ticketgo Representante de ticketgo

SI desea RECLAMAR EN CHILE DONDE UD REALIZO LA COMPRA, debera hacerlo en los medios de reclamos chilenos NO ARGENTINOS.

ticketgo Representante de ticketgo

La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de Marisol M

Marisol M  Solución rechazada:

No he recibido el reembolso portanto ya tienen mis datos y acuerdo para reembolsar

ticketgo Representante de ticketgo

Estimada, le haremos el envio de los $35.*** pesos argentinos y daremos de baja la orden para posterior reclamos futuros.
Slds