No me enviaron una entrada

Ticketgo

No me enviaron una entrada

Compré una entrada para harry styles y núnca me la enviaron..x whassap no contestan

Mariana E  Solución rechazada:

Nunca se comunicaron conmigo

Mariana E

Quiero mí entrada para Harry styles que nunca me enviaron

Estimada, el show fue reprogramada para MAYO ****
No contamos con los tkts para la nueva fecha dado que entregamos los tkts del show cancelado y no hemos recibido aun los nuevos. No tenemos fecha cierta, pero si no desea esperar mas, le ofrecemos gestionar la devolución total de su pago y cancelaremos la venta.
Por favor, indiquenos el nro de orden de compra que nos contactamos con ud via mail para la gestion. Sls

Mariana E

No quiero que me devuelvan el dinero ...x fin una respuesta !! gracias

ticketgo Representante de ticketgo

Estimada, no podemos enviarle las entradas porque cuando solicitamos el cambio del evento anterior a este nuevo, no nos validaron los tickets y nos han devuelto el valor de todas las entradas. Es por ellos que estamos reintegrando a todos los compradores el valor abonado .
Los organizadores del evento no validan los tkts adquiridos por el show suspendido... en caso de querer asistir al show reprogramado para ABRIL **** se deberan volver a comprar los tkts dado que ni las ubicaciones son correlativas con el show anterior.

ticketgo Representante de ticketgo

Nosotros nos vemos obligados a devolver el ***% de lo abonado por cada comprador...

ticketgo Representante de ticketgo

Indiquenos el nro de orden de compra y hoy mismo gestionamos la devolucion.

3R06WOUC

ticketgo Representante de ticketgo

Perfecto, ya mismo estamos haciendo la gestion para el reintegro a traves de VISA ******xxxxxx****

ticketgo Representante de ticketgo

Le estamos enviando todos los comprobantes a su mail.
GrACIAS

ticketgo Representante de ticketgo  propuso una solución:

Reintegrado !!!!

Mariana E  solución recibida: