No me enviaron las entradas ni me reintegraron el dinero

Ticketgo

No me enviaron las entradas ni me reintegraron el dinero

Compré entradas en 2020 para el recital de louis tomlinson. La fecha se reprogramó para 2021 y finalmente se pasó a mayo de 2022. He estado reclamando las entradas desde hace un año aproximadamente, no solo por mail sino tmb por el contacto de whatsapp que me ha dado la empresa, y solo me dijeron q cuando se reactiven realizarían el envío de las entradas. Ahora me dicen q para ellos el recital se canceló y me devolverían la plata. Pero eso nunca pasó...solo se suspendió hasta que se reprogramó para mayo 2022. Yo solo quiero que me devuelvan la plata.

ticketgo Representante de ticketgo

Estimada, indiquenos el numero de orden de compra y gestionaremos el reintegro de la misma.
Slds

Milena M

Mí número de orden de compra es : WDKXAFDH

Estimada, su reembolso fue realizado el día 14/05
Como fue sábado y no hay operatoria bancaria, debera esperar que le banco procese todos los clearing del fin de semana.
Se le envio copia del comprobante de transferencia por mail
Adjunto el mismo aqui

Nro. de Comprobante ********
CONSERVE ESTE TICKET COMO COMPROBANTE
S.E.U.O.

ticketgo Representante de ticketgo  propuso una solución:

debe espera las 24/48hs que demoran las acreditaciones.

ticketgo Representante de ticketgo  propuso una solución:

cualquier consulta puede seguir gestionandola en nuestro mail como lo hizo anteriormente.
Por esta via, damos por cerrado el reclamo ya que se gestiono su pedido de reembolso,

Milena M

disculpe las molestias, muchas gracias!!!

Milena M  solución recibida:

Me contacté con la empresa y me respondieron llevando a cabo el reembolso del dinero.