No me envían comprobante de la compra

Ticketgo

No me envían comprobante de la compra

El miércoles 19 de enero hice la.comora de los boletos para harry styles y aún no me llega al mail la factura comprobante y no me contestan más ayer ni hoy el whatsapp ni el chat en línea me preocupa porque son cien mil pesos

ticketgo Representante de ticketgo

por favor, indicarnos nro de orden de compra. Gracias

ticketgo Representante de ticketgo

Estimada, el show para el cual ud adquirio los 2 tkts fue cancelado. Ahora se reprogramo para Diciembre **** y por tal motivo es que no recibio ningun comprobante dado que todos los tkts y pagos del evento cancelado fueron anulados y devueltos a la productora.
Ahora estamos a la esperar de que nos envien o los nuevos tickets o el dinero para reintegrar a todos los clientes.
En breve tendremos novedades.
Slds

Cecilia G

Y hasta el viernes en el WhatsApp me respondían me decían que a más tardar a la tarde que a más tardar a la mañana siguiente me estaría llegando el comprobante y veo que en la página siguen ofreciendo las entradas entonces scomo es que fueron devueltas yo las compre hace una semana no en ****

Cecilia G

No compre las entradas para el show que se canceló sino después de anunciarse la nueva fecha y salir a la venta nuevas entradas por favor respondanme que pasó sino como hago para cancelar la compra porque yo vivo en Formosa no puedo esperar a ver si a lo mejor tiene las entradas llegado el momento m etengo que trasladar hasta buenos aires y son un día de viaje en la página el miércoles decían entradas disponibles ye prermitio comprar sin problema entonces necesito una respuesta

ticketgo Representante de ticketgo

Si si claro, entendemos...
Lo que queremos explicarle que aun no estan disponibles los nuevos tkts.
Primero estamos haciendo el canje de las personas que han adquirido para la fecha cancelada.
Luego se comenzara con el resto de las entregas. Recuerdo que faltan 11 meses para el evento,
Respecto a su pago, ud lo realizo a traves de MP bajo e nro ***********
Ingresando a mercadopago.com.ar con su mail y contraseña podre ver el detalle y comprobante del mismo.

Cecilia G

Gracias ya me resolvieron de manera muy amable

Cecilia G  solución recibida:

Me lo resolvieron me llegó el mail y se comunicaron por Whatsapp muy rápido y muy amable ahora a esperar las entradas

ticketgo Representante de ticketgo  propuso una solución:

Solucionado, slds