No me devuelven el pago de entradas para soda

Ticketgo

No me devuelven el pago de entradas para soda

Compre 2 entradas (2019) para el show de soda, que fuera reprogramado en dos opotunidades. Para esta última (diciembre de 2021) pedí el reintegro del dinero. Me informaron que lo acreditarían en la tarjeta y esto jamas ocurrió. Desde el 15 de diciembre a la fecha no me atienden ni contestan por ningún medio.

Julio G  Solución rechazada:

No me han contestado, ni los mensajes ni los correos, no el teléfono. Y el dinero no se ha acreditado.

ticketgo Representante de ticketgo

por favor indicarnos el nro de orden de compra para buscarlo por sistema
Gracias

ticketgo Representante de ticketgo

Estimado, la tarjeta no acepto el reintegro por ese medio dado que la compra habia sido hace mas de una año.
Le solictamos tenga bien enviarnos los datos bancarios y realizaremos la devolcuion por transferencia :

CBU
ALIAS
CUIT
Titular
BANCO

ticketgo Representante de ticketgo

Ya se ha gestionado el reintegro.
Se adjunta comprobante banco:

Número de Operación Programada ******************
Número de Comprobante ******************
CONSERVE ESTE TICKET COMO COMPROBANTE
S.E.U.O.

ticketgo Representante de ticketgo  propuso una solución:

Se reintegro y se cancelo la orden de compra.

Slds

Julio G  solución recibida:

Se solucionó del modo esperado. Hubo que reclamar por todos los medios hasta que por aquí contestaron y resolvieron.