No me devuelven el importe de las entradas por un show cancelado

Ticketgo

No me devuelven el importe de las entradas por un show cancelado

Compré dos entradas para louis tomlinson en julio de 2020, pero el show que se iba a efectuar en mayo del 2021 se canceló por la pandemia. Esto se supo ya a fines de 2020. Sin embargo, aún no me han re-embolsado el importe de las entradas (17/9/21), a pesar de mis insistentes reclamos. Esta gente no tiene seriedad. Nunca mas les compro nada. El dinero, por mas que me lo devuelvan ahora, ya se desvalorizó un 50 %. De todas maneras, considero que mínimamente deben devolver el dinero

No tuve respuestas de Ticket Go

Amilcar A  Solución rechazada:

no me propusieron ninguna solución

ticketgo Representante de ticketgo

Estimado, por favor indiquenos nro de orden de compra asi damos curso a su pedido. Gracias

Amilcar A

Mi orden de compra es la siguiente: NDZYBVLQ

ticketgo Representante de ticketgo  propuso una solución:

Estimada, su devolucion ya fue realizada.
Adjunto comprobante:

Número de Comprobante ******************
CONSERVE ESTE TICKET COMO COMPROBANTE
S.E.U.O.

Amilcar A  Solución rechazada:

Estimados, NO HE RECIBIDO LA TRANSFERENCIA que indican. Por lo tanto, el problema NO ESTÁ SOLUCIONADO

02 de Febrero a las 15:22 hs.
ticketgo Representante de ticketgo  propuso una solución:

estimado, la transferencia fue realizada y el banco confirmo la misma x un monto de $24.***.-

02 de Febrero a las 18:33 hs.
Amilcar A  Solución rechazada:

La transferencia ESTABA PROGRAMADA PAR REALIZARSE el día 2/2/****, pero al día de hoy (3/2/****) NO INGRESÓ EL IMPORTE A MI BANCO. POR FAVOR, enviar CONSTANCIA de la TRANSFERENCIA una vez formalizada. Gracias

03 de Febrero a las 9:22 hs.
ticketgo Representante de ticketgo  propuso una solución:

Estimada, verifique su resumen porque el banco ya confirmo la transferencia y la acreditacion en su cuenta.

03 de Febrero a las 11:09 hs.
Amilcar A  Solución rechazada:

Acabo de revisar nuevamente y confirmo que (a las 11.48 hs del día de hoy 3/2/****) no se ha acreditado en mi cuenta

03 de Febrero a las 11:49 hs.
ticketgo Representante de ticketgo

Estimado, confirmamos con el banco santander que ayer 02/02/**** le envio el monto de $24.*** al banco PATAGONIA
Cuenta Destino CBU/CVU
**********************
Titular Cuenta Destino ARZUBI, AMILCAR ANTO/
***********

03 de Febrero a las 13:02 hs.

De nuestro cuenta ya fuero debitos los $24.***
Debera consultar con su banco PATAGONIA porque no refleja el dinero en su cuenta dado que el banco PATAGONIA ya tiene los fondos.

01/02/**** ****
Al Rio **** ********* Transferencia Realizada - A / Varios - Var / *********** (24.***,00)

02/02/**** ****

ticketgo Representante de ticketgo

Aqui tiene el detalle de las dos operaciones que le banco PATAGONIA recibio de nosotros y una de ellas es la suya.

03 de Febrero a las 13:04 hs.
ticketgo Representante de ticketgo

El nro de confirmacion de transferencia es la *********

03 de Febrero a las 13:04 hs.
ticketgo Representante de ticketgo  propuso una solución:

debera gestionarlo con su banco porque a nosotros ya nos debitaron el monto Slds

03 de Febrero a las 13:05 hs.
Amilcar A

Bueno, ahora sí, confirmo que ingresó el importe. Gracias. Era lo que correspondía, pero gracias de todas formas. Saludos cordiales

03 de Febrero a las 15:16 hs.
Amilcar A  solución recibida:

Mi experiencia fue muy mala, hace un año y medio que compré las entradas y recién hoy me devuelven el importe, cuando el show fue cancelado hace un año. Es decir, con la inflación de Argentina, el importe que me devuelven alcanza para comprar la mitad de los que compraba un año y medio atras.
Además, mi queja en este portal tampoco fue escuchada por Ticket Go, Recién parece que escucharon cuando se interpuso Defensa del Consumidor, a quien elevé mi reclamo y los citó para una audiencia.

03 de Febrero a las 15:24 hs.
ticketgo Representante de ticketgo  propuso una solución:

Estimada, no hemos recibido ninguna notificación de Defensa al consumidor.
En caso de recibirla, se presentara todo la documentación solicitada incluyendo los comprobante de reintegro que se le gestiono por la compra. Slds

03 de Febrero a las 15:52 hs.