No me devuelven el dinero de concierto de metallica 2020 ticket go

Ticketgo

No me devuelven el dinero de concierto de metallica 2020 ticket go

Pagué dos entradas para el concierto de metallica para abril 2020 que por pandemia no se presentaron y hasta el día de la fecha la empresa ticketgo no me ha devuelto el dinero que pagué con tarjeta de crédito en cuotas. En marzo de 2020 enviaron un mail diciendo que se ha gestionado la devolución del dinero que se pago con tarjeta de crédito en seis cuotas y que iban a devolver el dinero en esa misma cantidad de cuotas. En el banco me dijeron que nunca hubo una orden o aviso al banco desde la empresa ticket go para que devuelvan ese dinero. Entonces nunca hicieron gestión de nada. Por lo tanto no tengo ni las entradas ni la devolución del dinero. Así que dejen de mentir y devuelvan el dinero que pague

ticketgo Representante de ticketgo  propuso una solución:

Necesito nos indique nro de orden de compra para verificar la misma en nuestros sistema y darle solucion al reclamo

ticketgo Representante de ticketgo

La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de Dora G