No me devolvieron el dinero de las entradas gracias totales

Ticketgo

No me devolvieron el dinero de las entradas gracias totales

Compre 2 entradas para gracias totales en eel 2019 para marzo del 2020. El evento se suspendio por la pandemia. Pedi el reembolso y no me lo dieron, porque no tenian gente en la oficina. llegando a diciembre del 2021 sigo esperando el reembolso del dinero. No hay forma de comuicarme con ellos, mañana 17 de diciembre del 2021 si no recibo contestacion voy a trabar una denuncia en defensa al consumidor.

Ana

Lo mismo que a vos me pasa soko que ni siquiera contestan ni se comunican. Tengo que viajar desde uruguay. Conseguir pasaje hacerme hisopado y no puedo viajar sin una entrada certera

17 de Diciembre a las 12:31 hs.Responder
ticketgo Representante de ticketgo

ya nos hemos contactado via mail para solicitarle los datos bancarios y gestinar el reintegro.

30 de Diciembre a las 20:08 hs.Responder
ALEJANDRO B

Esto es totalmente mentira, no se ontactaron ni por mail ni por whatsapp y cuando le pedi el reintegro, me dijeron que tenia que enviar por carta las entradas y que una vez recibidas iban a comenzar a gestionar el reintegro. El caso ahora esta en defensa del consumidor.

30 de Diciembre a las 20:12 hs.
ALEJANDRO B

Les pedi por favor que me devuelvan el dinero a inicios del **** y alegaron temas de COVID, fue entendible en ese momento. Luego a finales del **** que no podian hacer la devolucion y a semanas del evento, primero me pidieron los datos de la cuenta porque iban a hacer la transferencia el mismo dia, cosa que no hicieron, y luego cuando volvi a reclamar se salieron con el tema de que tenia que devolver las entradas. Les pedi una direccion para llevarlas presonalmente y que me reembolsaran el dinero pero no me dieron ninguna, me dijeron que las mande por correo, pero tampoco me dieron una direccion a donde enviarlas, o sea ganan tiempo con mentiras y no te devuelven un solo peso. No tienen oficina, y el contacto de whatsapp te miente constantemente. No volveria a comprar una sola entrada en mi vida con esta empresa. El caso ya esta en defensa del consumidor tiene numero de caso y tiene designado un abogado.

30 de Diciembre a las 20:17 hs.
ticketgo Representante de ticketgo

La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de ALEJANDRO B

30 de Diciembre a las 20:38 hs.Responder
ALEJANDRO B  Solución rechazada:

Todavia no me hicieron la acreditación del dinero, me enviaron nuevamente un mail pidiendome los datos de mi cuenta, y por segunda vez consecutiva se los he proporcionado. Pero hasta el dia de hoy no hay devolución solo intenciones.

30 de Diciembre a las 20:46 hs.Responder
ticketgo Representante de ticketgo

Se le solicitaron los datos nuevamente porque no pudimos cursar la transferencia y para validar los mismo, volvimos a contactar al comprador por mail.

30 de Diciembre a las 21:07 hs.
ALEJANDRO B

Me volvieron a pedir los datos luego que me inicie el caso en Defensa al Consumidor. Comence a pedirles el reintegro en el **** y estamos a horas de comenzar el ****..... al momento el dinero que dicen que me devolvieron no está en mi cuenta bancaria, discuplen si soy descreido pero creo que tengo motivos suficientes......Si se tardan 2 años para devolver el dinero de unas entradas, cuanto se tardara en acreditar dicho importe??

31 de Diciembre a las 10:46 hs.
ALEJANDRO B

La empresa sigue mintiendo respecto al tema, envian mails pidiendo datos de cuenta pero no hacen ningun pago alguno. La empresa tendrá que seguir el tema con los abogados de Defensa al Consumidor

30 de Diciembre a las 20:53 hs.Responder
ticketgo Representante de ticketgo

La empresa no miente... el reintegro ya fue realizado.
Chequee por favor su casilla de mail

30 de Diciembre a las 21:07 hs.

La empresa no miente...
La empresa ya realizo la devolucion pór transferencia bancaria:
Se envia comprobante:

CONSERVE ESTE TICKET COMO COMPROBANTE
S.E.U.O.

30 de Diciembre a las 21:06 hs.Responder
ALEJANDRO B

Al dia de la fecha ese importe no existe en mi cuenta bancaria, una vez mas siguen mintiendo al respecto.

30 de Diciembre a las 21:44 hs.

30 de Diciembre a las 21:08 hs.Responder
ALEJANDRO B  Solución rechazada:

La empresa dice que devuelve el dinero pero realmente no lo hace. Desde el **** que compre las entradas, que mienten en los plazos de entrega de las entradas, en que no pueden devolver las entradas o en que piden datos para devolver el importe que nunca devuelven. El caso esta en manos de abogados.

30 de Diciembre a las 21:42 hs.Responder
ticketgo Representante de ticketgo

Estimado, el reintegro ya se realizo, Se envio el comprobante de transferencia bancaria por este medio y via mail. Por favor verifique su cuenta entre hoy y el lunes y lo *****acreditado.

31 de Diciembre a las 10:33 hs.Responder
ticketgo Representante de ticketgo

En todas maneras le puede pedir a sus abogados que se comuniquen que nsootros y le hacemos llegar a ellos el comprobante de devolucion que podran certificar con dicha entidad el debito de $**** a su cuenta con CBU nro: **********************

31 de Diciembre a las 10:34 hs.Responder
ALEJANDRO B

Al dia de la fecha el dinero no esta acreditado en mi cuenta. Disculpen si soy descreido pero vengo pidiendoles el reintegro desde el **** y estamos a punto de comenzar el ****.....o sea

31 de Diciembre a las 10:43 hs.
ALEJANDRO B  Solución rechazada:

Al dia de la fecha el dinero no aparece en mi cuenta. Comencé a pedir la devolución de la entrada en el ****, estamos en el **** y sigo con el tema, perdón si dudo de TicketGo pero motivos tengo de sobran para dudar.

ticketgo Representante de ticketgo  propuso una solución:

ya se le acredito en la cuenta.