No me contestan y no envían las entradas

Ticketgo

No me contestan y no envían las entradas

Realice una compra de dos entradas para harry styles y no me contestan sobre el envío de las entradas, all access ya realizó el envío de las mismas a todos los compradores y ellos no aparecen faltando un mes para el show.

Los tickets de Harry se envian a partir del 20/11

Lara

All access ya realizó todos los envíos, no tiene sentidos que envíen los tickets el 20 cuando el concierto es el 3, para cuando me llegue a mi provincia ya voy a estar en Bs As. SON UNA ESTAFA.

Lara  Solución rechazada:

No me ofrecen una solución válida y no me brindan nada de la información que necesito

la informacion es que recibira los tickets despues del 20/11

Lara  Solución rechazada:

Me dijeron que a partir del 20 enviarían las entradas, faltan 5 días para el show y no solo que aun no me llegan las entradas físicas sino que no me contestan por ningún medio, no me enviaron ningún código de seguimiento y debo viajar para el recital por lo que necesito los tickets cuanto antes.

ticketgo Representante de ticketgo

La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de Lara

04 de Diciembre a las 11:14 hs.