No mandan las entradas para coldplay

Ticketgo

No mandan las entradas para coldplay

Hola compré entradas para coldplay el día 04/11 y todavía no me llegan las entradas, decían que en 48hs llegan por ups

ticketgo Representante de ticketgo

Estimada/o, los tickets serán visualizados por ud desde la APP QUENTRO que debe instalar en su movil dado que los tickets son DIGITALES un dia antes de la fecha del evento !!!!

Federico

Me llegaron las entradas pero yo compré PLATEA y me mandaron CAMPO! Nunca mas me contestaron!

05 de Noviembre a las 12:50 hs.Responder
ticketgo Representante de ticketgo

La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de Federico

05 de Noviembre a las 12:53 hs.Responder
Federico  Solución rechazada:

Compré entradas para PLATEA y me enviaron CAMPO hice el reclamo y nunca contestaron

05 de Noviembre a las 13:43 hs.Responder
Federico  Solución rechazada:

Compré entradas para platea y le enviaron para campo

12 de Noviembre a las 17:17 hs.Responder

04 de Diciembre a las 11:14 hs.Responder

04 de Diciembre a las 11:14 hs.Responder

04 de Diciembre a las 11:15 hs.Responder
Federico  Solución rechazada:

Compré entradas para platea y me enviaron campo

04 de Diciembre a las 11:48 hs.Responder