Robo

Ticketgo

Robo

Hace un mes compré mis entradas para coldplay en ticket go. No me dieron las entradas. No responden los msj. Y la plataforma quentro afirma que ellos no brindaron el permiso para recibir entradas de la empresa ticket go por lo cual no deberían ofrecer ese servicio. Nos robaron, y tienen fotos de nuestros documentos también. Es grave.

Nara

No han llegado las entradas, es cada vez más preocupante! Hay mucha gente reclamando lo mismo creo que esta vez se les fue de las manos el problema!

Nara  Solución rechazada:

No han enviado las entradas y no responden rápidamente nada, cuando responden lo hacen de manera condescendiente. Más personas en otras redes sociales siguen esperando lo mismo que yo!

Nara  Solución rechazada:

Se termino la primera semana de octubre, y no llegaron las entradas! Lamentable.

Lamentable, no son confiables

ticketgo Representante de ticketgo

Estimado, los tickets de coldplay son digitales y los recibe en su APP QUENTRO un dia antes a la fecha del show. Slds

ticketgo Representante de ticketgo

La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de Nara

Nara  solución recibida:

Hicieron esperar mucho, y nunca dieron una respuesta! Aunque al final se solucionó porque me llego un mail con las entradas!