No llegan las entradas para coldplay y nos quieren cambiar de sector

Ticketgo

No llegan las entradas para coldplay y nos quieren cambiar de sector

Compramos 3 entradas para campo vip para el concierto de coldplay de fecha 04/11/2022. Nos dijeron que nos iban a mandar las entradas pero nunca las recibimos. Nos contactaron diciendo que nos ofrecian entradas pero para otro sector. Les respondimos que no podiamos aceptar el cambio debido a que viajamos desde paraguay entre 7 personas y las otras 4 personas ya tienen el sector campo vip. Vamos en familia por el cumpleaños de mi padre. Necesitamos que nos entreguen las entradas que compramos y que respondan los mensajes por favor!!!!!

Mauro C

Hola, te lo solucionaron?

Paula G

Hola, tuviste novedades???? Yo tengo p nov tb!!! Y NO SE NADA!!! No responden NADA!!!

ticketgo Representante de ticketgo

Estimado, los tickets de coldplay son digitales y los recibe en su APP QUENTRO un dia antes a la fecha del show. Slds

ticketgo Representante de ticketgo

La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de Nabila F

Nabila F

Hola! nos mandaron este mensaje, pero jamas nos llego el mail en cuestion. No estoy pudiendo acceder a esta APP. Por favor, te podrias comunicar conmigo urgentemente? necesito viajar desde Paraguay. Mi numero es +************. "¡Hola! Gracias por comunicarte con Ticketgo. Mi nombre es Constanza. Enviamos un mail con el formulario a completar y las instrucciones para descargarte los tickets en ****s://****quentro.com/. Una vez enviado el formulario, nosotros controlaremos que este todo ok y le enviaremos las entradas por la app de Quentro☺️"

Nabila F  Solución rechazada:

Recibimos este mensaje por whatsapp "¡Hola! Gracias por comunicarte con Ticketgo. Mi nombre es Constanza. Enviamos un mail con el formulario a completar y las instrucciones para descargarte los tickets en https://www.quentro.com/. Una vez enviado el formulario, nosotros controlaremos que este todo ok y le enviaremos las entradas por la app de Quentro" pero en cambio no recibimos el formulario por mail como indican para poder descargar las entradas. Necesito retorno por favor. Numero de contacto: +************

Paula G

ES UNA VERGÜENZA MANDEN LAS ENTRADAS EL DIA ANTES!! MUCHOS DEBEMOS VIAJAR A BS AS EL DÍA ANTES!! FALTAR AL TJO, DEJAR LA FAMILIA Y SI LAS ENTRADAS NO LLEGAN APARTE D HABER TIRADO A LA BASURA HOTEL Y AEREOS DEBEMOS VIAJAR AL VICIO Y PERDER LOS DIAS D LABURO!!! EXIGIMOS ENVIO OPORTUNO TICKET GO! ES UNA VERGÜENZA!!

EL FOMRULARIO NO TIENE QUE VER QUE LA DESCARGA DE LOS TICKETS EN SU app

ticketgo Representante de ticketgo

04 de Diciembre a las 11:14 hs.