No llegan las entradas para coldplay

Ticketgo

No llegan las entradas para coldplay

He enviado mi inquietud al número que indican pero nadie contesta.

Hola he comprado el 10/01/2022 dos para el recital de Coldplay, Campo Delantero, para el 25/10/22, pero aún no las he recibido. He enviado el formulario que piden llenar y he bajado la aplicación Quentro donde dicen que van a enviar las entradas, quedan menos de 15 días para el recital, vivo en el interior del país, y ya tengo pagos el hotel y los pasajes para viajar a Bs.As. He enviado mi inquietud al número que indican pero nadie contesta.
Rodolfo E

Otro día a pasado sin respuestas, te dan un número de WhatsApp para consultas pero parece que ni siquiera lo leen. Pagué una fortuna por esas entradas hace nueve meses, y tengo pagos los pasajes y el hotel para dos personas.

Rodolfo E  solución recibida:

Me han enviado las dos entradas que habia solicitado. Las enviaron por la aplicación Quentro, y han respetado tanto el día del recital como la ubicación.
Estoy muy agradecido.