No llegan entradas para cold play

Ticketgo

No llegan entradas para cold play

ya que paso un tiempo prudencial y aún no hay cumplido

pague mas de 100 mil pesos por dos entradas..espero respuestas

Adquirí entradas para cold play para el 8 de noviembre..las compré el 3 de septiembre.. la verdad.. No soy de comprar x aplicaciones por este motivo de la demora.. Me gustaría ir a hacer algún reclamo frente a una persona y que me dé la solución y o las entradas en mano ya que paso un tiempo prudencial y aún no hay cumplido pague mas de 100 mil pesos por dos entradas..espero respuestas
ticketgo Representante de ticketgo

Estimado, los tickets de coldplay son digitales y los recibe en su APP QUENTRO un dia antes a la fecha del show. Slds

ticketgo Representante de ticketgo

La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de LEONARDO G