No llega la entrada

Ticketgo

No llega la entrada

Compre entradas para arjona hace más de una semana y la entrada todavía no me llega, no llegó ningún correo tampoco

ticketgo Representante de ticketgo

Estimada, indiquenos su numero de orden de compra.
Toda consulta podra hacerla mediante nuestro mail de atencion al cliente:
info*ticketgo.com

ticketgo Representante de ticketgo

Si realizo la compra en nuestro sitio web, le tuvo que haber llegado el mail de confirmación de pago y compra con el numero de orden. Si pago fue rechazado o no aprobado por mercado pago, no recibirá nada de información hasta que no resuelva su pago en mercadopago.com.ar

Celena I  Solución rechazada:

Porque todavía no me llega la entrada

Celena I

Me llegó un mail de la tarjeta de que la plata ya se debito, pero no de la página con la confirmación

ticketgo Representante de ticketgo

para que evento compro? porque con su mail no tenemos registro de ninguna compra. Podra indicarnos entonces el monto q se debito de su tarjeta, fecha y nombre de la empresa que le hizo el debito?

ticketgo Representante de ticketgo

La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de Celena I