No envían entradas

Ticketgo

No envían entradas

Octubre 2019 compre dos entradas para gracias totales y nunca me las mandaron, el recital es este fin de semana y nadie se ha comunicado como entregárselas, tengo que pagar el pasaje para ir , soy de uruguay y no hay respuesta

Ana  Solución rechazada:

El mismo dia del recital me iban a enviar supuestamente las entradas. Soy de uruguay tenia que sacar pasaje e hisopado el cual se solicita 72 hs antes. Sin las entradas enviadas imposible sacar un pasaje e hisopado tan caro. Necesito el reintegro total de las entradas. Me parecio una falta de respeto todo esto. Y mas que las pague en octubre del año ****

29 de Diciembre a las 20:18 hs.
ticketgo Representante de ticketgo

La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de Ana

30 de Diciembre a las 20:26 hs.