No entregan los tickets adquiridos

Ticketgo

No entregan los tickets adquiridos

Buenas tardes, compre mi entrada para el recital de metallica en agosto del 2019 con tarjeta visa, la entrada nunca me llego y a un mes de la reprogramacion del show me dicen que no tienen la entrada y no contestan los mensajes

ticketgo Representante de ticketgo

Le solicitamos tenga bien enviar un mail a info*ticketgo.com con el numero de orden de compra. La empresa mesta gestionando los reembolsos de todos los eventos CANCELADOS del ****/****

ticketgo Representante de ticketgo  propuso una solución:

Los tickets de los show cancelados por pandemia no estan disponibles para eventos reprogramados en el **** motivo por el cual debera enviar por mail sus datos bancarios con el nro de orden de compra y le gestionan su reintegro por el ***% de lo abonado. Slds

Maxi  Solución rechazada:

Solicitan un mail de confirmación. Brinde los datos de la compra en la tarjeta. Aún no me reintegraron el dinero

ticketgo Representante de ticketgo  propuso una solución:

Estimado, su reintegro se gestiono ayer y hoy *****la acreditacion en su cuenta bancaria:
Adjuntamos comprobante:

Comprobante de Transferencia a Otro Banco