Se hizo el pago por la compra de 2 boletos para el juego de méxico y …
Esta empresa está comprometida a responder y resolver los reclamos publicados en tuQuejaSuma
Compre entradas para gracias totales, por pandemia suspendido. Se reprogramo para diciembre [números] y no contestas mis reclamos. por ninguno de los medios. se me envió en [números] que cuando se reprograme se comunicaban, pero nunca llegaron los ticket. Lo que llegó es visa pagando 6 cuotas de 14.[números] en su momento. quiero asistir al recital. Quiero mis entradas.
Compre entradas para gracias totales, por pandemia suspendido. Se reprogramo para diciembre [números] y no contestas mis reclamos. por ninguno de los medios. se me envió en [números] que cuando se reprograme se comunicaban, pero nunca llegaron los ticket. Lo que llegó es visa pagando 6 cuotas de 14.[números] en su momento. quiero asistir al recital. Quiero mis entradas.
Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones
Se hizo el pago por la compra de 2 boletos para el juego de méxico y …
Hize un pedido de unos boletos para ir al palenque de texcoco y pagué…
Compré unos boletos para el concierto de gerardo ortiz y noca me lleg…
Orden de Compra CKSVUKGM
30 de Octubre a las 14:24 hs.Contestaron que no tienen impreso los ticket, que cuando los tengan van a empezar a enviar. No dan fechas y en una primer respuesta fue que el show no estaba confirmado. A mi me da impresión que me van a estafar.
04 de Noviembre a las 12:51 hs.Respondieron primero que el show no está confirmado, luego de hacer captura de su propio sitio oficial que no imprimieron los ticket. No me llegó nunca los de ****, y ponen excusas en el recital de ****. Seguro mandan las entradas una vez que termine el recital así dicen que mandaron, como vi que les pasó a varios con el recital de Chayane.
15 de Noviembre a las 8:17 hs.No me garantizan que van a enviar las entradas.
Siguen los ticket de Gracias Totales sin aparecer. No se comunican dando una verdadera respuesta. 6 cuotas de ***** pesos fue lo que me descontaron y pagué a través de VISA. Ticket Go no quiere ni que se retiren las entradas desde las oficinas. Esto es una estafa.
22 de Noviembre a las 13:00 hs.Manifestaron que van a mandar las entradas. Pero aun no me han informado de nro de guía para seguir el envío, esperar la entrega.
30 de Noviembre a las 11:54 hs.El Reclamo se soluciona con la entrega de los ticket por parte de Ticketgo.
Desde Ticketgo me solicitan mi número de Celular para comunicarme donde y como me van a dar las entradas. NO LLAMAN, se agotan los días, dado que debo viajar de recibir las entradas y las respuestas brillan por su ausencia. No mandan por correo, no envían el nro de guía para seguimiento, es decir No Han enviado nada.
05 de Diciembre a las 17:49 hs.A una semana del recital y no aparecen las entradas. Son unos sin vergüenza. Los de ticketgo.
09 de Diciembre a las 22:18 hs.Las entrada fueron entregadas en packasap y la Sra. las retiro por Av. Sarmiento **** el dia 13/12/21 bajo los datos enviados a su mail: danielirita09*hotmail.com
30 de Diciembre a las 20:21 hs.Packasap - 9QQW-GGSB-DAMM - ID: ******
Solicite buscar las entradas, me indicaron y obtuve los ticket.
30 de Diciembre a las 20:27 hs.Lo único que pague 3 plateas y me dieron 4 campo, mi esposo con problemas de salud e imposible estar parado no asistió. U me sobro un ticket de campo que no lo usé.