No entrega entrada al concierto de paul mccartney

Ticketgo

No entrega entrada al concierto de paul mccartney

Acabo de pagar para una entrada al concierto de paul mccartney y no me han entregado nada, no me dan respuesta. Son irresponsables, deben devolver mi dinero

operusiayahoocomar

Sigo en comentario por mí realizado. Son las 18,30 del sábado 22 y por supuesto no apareció la moto con las entradas para mañana. A las 16 ha me dijeron q allí ltenían mí entrada y q salía una moto a mí hotel para entregarlas. Son ******dores . Ahora q leo los comentarios no me explico cómo hace tanto tiempo viene ******ndo sin q los detengan. Alguien sabe como hacer para encanarlos. Los q llaman anunciando bombas lo agarran al toque.

22 de Marzo a las 18:40 hs.
Daniel S

Hacen plata con la reventa. Es una ******

22 de Marzo a las 20:00 hs.
Bar A

Acabo de averiguar en el gobierno de la ciudad como hacer la denuncia por esta es.tafa!!
Si residen o tienen domicilio en capital, pueden llamar al num 1.4.7 y alli toman la denuncia.
En caso de que esten en el interior, hay que llamar a defensa al consumidor Nacional, al telefono 0.8.0.0-6.6.6-1.5.1.8
y alli hacer la denuncia formal

Hagamos una demanda colectiva!
puse los numeros con puntos porque aca te bloquean las soluciones!!!

22 de Marzo a las 23:02 hs.
Felix V

propongo calma, somos muchos los ******dos por ticketgo, tratemos de conseguir los datos necesarios para ir a la defensa del consumidor.

25 de Marzo a las 23:39 hs.
ticketgo Representante de ticketgo

Buen día, Felix! Un equipo de atención al cliente ya se comunicó con ustedes y le brindó la solución necesaria ante este inconveniente. Le pedimos las más sinceras disculpas con lo ocurrido y esperamos volver a contar con ustedes en un futuro próximo. Trabajamos día a día para prestar un servicio rápido y eficaz.

27 de Marzo a las 9:24 hs.
ticketgo Representante de ticketgo

La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de Félix V

27 de Marzo a las 9:24 hs.