Ticketgo

No devuelven el dinero de entradas

Desde noviembre solicito me reintegren el dinero de entradas a un espectáculo que no se realizó, envié constancia de pago de las entradas y todo lo que pidieron, y solo recibo mensaje de voz de un pibe que repite "tu reclamo fue derivado al sector correspondiente, en la semana se soluciona", pero ya creo que es una burla. Esta la primer denuncia, ahora se vendrá otra en otro lado si no hay solucion.

Silvia  Solución rechazada:

no fue solucionado, porque TICKETGO no me dió ninguna solución.

26 de Febrero a las 9:30 hs.Responder
Silvia  Solución rechazada:

porque no me dio ninguna solución, nunca me contactaron, no me hicieron el reembolso del dinero...o sea NO RESPONDEN !!!!!

09 de Marzo a las 19:00 hs.Responder
Silvia  Solución rechazada:

nunca se contactaron conmigo, nunca me reintegraron el dinero. son estafadores???..

24 de Marzo a las 15:02 hs.Responder