Ni se les ocurrar comprarles nada!!!

Ticketgo

Ni se les ocurrar comprarles nada!!!

no se dejen engañar!!!
son estafdores de la peor calaña!!!

Esta empresa me estafó a mí y a muchos otros/as con el recital de paul mccartney y nunca reintegro nada... les recomiendo evitarla a toda costa y comprar sus tickets en una que sea honesta!!!! no se dejen engañar!!! son estafdores de la peor calaña!!! ademas tienen programas online que estan específicamente armados para censurar cualquier queja en redes sociales relacionadas a ellos, cosa de que uno no pueda visibilizar el problema ni quejarse!! una vez que los e*****n, solo en tuquejasuma uno puede escribir sin que te borren o bloqueen el mensaje...
Comentario / Propuesta más votada
Bar A  Solución rechazada:  +1

NO ES INJURIA, A MI SI ME ESTAFARON Y A MUCHOS OTROS MAS!

ticketgo Representante de ticketgo  propuso una solución:

Estimado, de que programa online ud esta hablando ? Nosotros No censuramos a nadie y menos con un armado de un programa online, Lo suyo es calumnias e injurias.
paul mccartney hace años no hace un show en argentina, asi que verdaderamente no coprendemos su reclamo.

ticketgo Representante de ticketgo  propuso una solución:

Solicito a Tuquejasuma, revisar el contenido del reclamo infundado y malicioso de esta persona. La mimas no esta haciendo ningún reclamo para que sea solucionado sino injuriando a la empresa e incentivando a terceros

ticketgo Representante de ticketgo

La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de Bar A

Bar A  Solución rechazada:

NO ES INJURIA, A MI SI ME ESTAFARON Y A MUCHOS OTROS MAS!

Bar A

Busquen acá mismo en tuquejasuma que van a encontrar todos los que reclamaron en su momento de todo el país!

Vendieron entradas y NUNCA las entregaron!

ticketgo Representante de ticketgo

No tiene como demostrar su compra. En caso de si tenerla, indique el numero de orden de compra o documentación que pueda demostrar su reclamo. NO INVOLUCRE A TERCEROS EN S RECLAMO.

Bar A

Se les iniciaron acciones legales en BsAs y en Cordoba, y hasta salió en los diarios de su ******!!!

Bar A

Cuando quisimos publicar la queja en Twitter, la empresa te los censuraba y no dejaba publicar nada negativo ni relacionado a ticket go ni a Ticket fast!

Bar A  Solución rechazada:

El empleado dice que es injuria pero NO LO ES, A MI SÍ ME ESTAFARON Y A MUCHOS OTROS MAS!!
HAY INCLUSO ACCIONES LEGALES EMPEZADAS!
Vendieron entradas, NUNCA las entregaron y jamas se hicieron cargo de nada!
Se les iniciaron acciones legales en BsAs y en Cordoba, y hasta salió en los diarios por la cantidad de gente a la que habían engañado!

Les refresco la MEMORIA:
Estafa ticketgo recital paul mc cartney

"Juegan con la ilusión de la gente. Mi marido me regaló las entradas el 14 de febrero, un sueño ir a ver a paul mc cartney, hoy a un día del recital llamamos para reclamar como toda la semana que nos aseguraron q las entradas estaban y nos informaron q el correo las perdió. Mentira, es una ******.. Hacen plata con la reventa."

****s://tuquejasuma.com/ticket-go/reclamos/******-ticketgo-recital-paul-mc-cartney

Bar A

SI PIENSAN QUE NOS VAMOS A OLVIDAR ESTÁN MUY EQUIVOCADOS!!!

Bar A  Solución rechazada:

No se porque se eliminan o no se hacen visibles mis comentarios anteriores...
La gente debería tener esta información disponible para evitar que la perjudique esta empresa trucha!!

Si necesitan que les pase el número del trámite legal comenzado en su momento no tengo ningún inconveniente en proporcionarselos, mi interes es que no perjudiquen a nadie más como ya lo han hecho con muchisísimas personas!

ticketgo Representante de ticketgo

Estimada, si ya realizo el reclamo en forma legal debera continuar todo por esa via. Desde aqui no podemos dar solucion a nada que ya este en poder legal. Tampoco podemos hacer visibles los mensajes dado que es un espacio confidencial entre tuquejasuma y el reclamante.

ticketgo Representante de ticketgo  propuso una solución:

ESTA PERSONA NO TIENE DOCUMENTACION PARA DEMOSTRAR QUE REALIZO ALGUNA COMPRA CON NOSOTROS. Podran revisar en todos los mensajes que se pide mande la documentacion y no lo hace.
Bajo este nombre y este mail de reclamo no hay nada para solucionar.

Bar A  Solución rechazada:

Sí tengo toda la documentación del tramite iniciado en Buenos Aires!!!
Me da mucha pena que sigan pasando los años y sigan engañando gente !!

Bar A

Mientras me comunico con el abogado, les refresco la memoria del artículo que salió en pagina 12 sobre ese momento:

****s://****pagina12.com.ar/******-pagaron-por-paul-pero-nunca-pudieron-entrar

MI INTERES ES QUE NO ENGAÑEN NI PERJUDIQUEN A NADIE MÁS!!!

Bar A

y acá les comparto otras más...

****s://elmarplatense.com/****/03/23/marplatenses-que-querian-ver-a-paul-mccartney-denunciaron-una-******/

****s://****deia.eus/****/04/01/ocio-y-cultura/internet/entradas-on-line-negocio-alegalidad-o-******

****s: ****s://quedigital.com.ar/sociedad/compraron-entradas-para-paul-mccartney-y-no-se-las-dieron-reclaman-la-plata/

Bar A  Solución rechazada:

No se solucionó mi reclamo.
Lamentablemente esta empresa sigue engañando y estafando gente impunemente...

El asunto se continuará por las vías legales correspondientes.

Solo espero que estos mensajes sirvan para ayudar a otros a no caer en la trampa de estas empresas que especulan y juegan con las ilusiones de la gente.

oki, slds